+31(0)527748581 +31 (0) 657075737 [email protected] Keteldiep 15   8321MH  Urk

Calidad

La trazabilidad

FINKUM tiene un exitoso modelo de negocios con su personal que es dinámico, confiable y adaptable al alto ritmo fácilmente. Nuestros socios pueden alcanzar fácilmente toda la información relacionada con las etapas de la trazabilidad si hay una demanda.

Métodos de muestreo y control de calidad

Las granjas de FINKUM son visitadas regularmente por nuestro personal de control de calidad. Las muestras tomadas se someten a las pruebas y análisis necesarios. Los informes que se preparan de acuerdo con los datos tomados nos permiten dar las decisiones correctas en cuanto a las futuras temporadas.

Recolección de productos

Nuestro equipo de cosecha tiene mucha experiencia y asiste a algunos seminarios relacionados con los productos. De acuerdo con los informes del personal de control de calidad, el proceso de cosecha comienza.

Procesamiento

Los productos que llegan a nuestras instalaciones son procesados de acuerdo a calificaciones como tamaño, color y peso usando la tecnología contemporánea. Las etiquetas de diseño especial o etiquetas FINKUM, que son preparadas por nuestro equipo de diseño para nuestros socios, son etiquetadas.

Embalaje y transporte

Los colaboradores comerciales de transporte de FINKUM entregan los productos bien seleccionados y cuidadosamente empacados a nuestros colaboradores de la manera más segura.

Comercialización y Exportación

FINKUM siempre mantiene al día la red de comercialización y exportación manteniendo el contacto con sus socios y buscando nuevos socios.