+31(0)527748581 +31 (0) 657075737 [email protected] Keteldiep 15   8321MH  Urk

Sobre Nosotros

FINKUM Agricultura S. de R.L. se complace en compartir más de 15 años de conocimiento y experiencia con ustedes, valiosos clientes. Nuestra empresa, que cuenta con personal experto en el tema de las verduras y frutas crudas desde el primer día de su fundación, se ha convertido en el nombre deseado en el sector con la marca “FINKUM” al envasar las frutas y verduras de acuerdo con las normas europeas. Los productos son producidos por nuestros funcionarios de control de calidad y agricultores experimentados y nuestra empresa los presenta al mercado nacional y extranjero. Nuestra empresa tiene una gama de productos bastante amplia con las inversiones relativas a los productos locales y amplía la gama de productos.

Nuestra gama de productos y regiones de actividad son las siguientes;

 

La Breva – Bursa, el membrillero – Bursa y Denizli, la uva Sultanas- Denizli y Manisa, el albaricoque – Malatya y Hatay, la granada – Mersin, Antalya y Denizli.

Sobre Nosotros

Con la producción de los estándares mundiales, FINKUM tiene derecho a tomar el certificado de G.A.P. GLOBAL y ISO 22000 el Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria.

Nuestros principios inalterables han sido siempre la calidad, el servicio, la entrega a tiempo y el precio asequible. FINKUM Agricultura, que trabaja de una manera de “Éxito en la producción son garantía de continuidad y la honestidad y la calidad en el servicio”, gracias por su apoyo y el interés cercano y seguirá presentando productos saludables y fiables hoy y en el futuro.

 

La trazabilidad, los certificados, las regiones de producción, las áreas de servicio de empaque pueden ser trazadas de acuerdo a los protocolos de certificación que se enumeran a continuación con los números de código de nuestros paquetes en nuestro sitio web www.finkumeuropa.com.

Nuestros principales certificados:  TUV, ISO Y Global G.A.P